Servicios

Consulte nuestra oferta de servicios

A la hora de vender una vivienda, disponer de una valoración oficial realizada por colegiados profesionales puede suponer un valor añadido en el procesa de la compra venta. 

 

En la Inmobiliaria Barneto creemos que para toda vivienda hay un comprador ideal. La clave está en tenerla bien situada en redes sociales, realizar fotografías de calidad y sobretodo a un precio real. 

 

Si tuvieras cualquier duda, puedes hacernos cualquier consulta, por teléfono, mail o directamente en nuestra oficina. Ahora ya sabes que disponemos de un método de valoración propio. Te esperamos!

Valoración de inmuebles. 

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un asesoramiento experto y profesional a los propietarios que desean vender o alquilar sus inmuebles. 

 

  • Si desea estar tranquilo y obtener la mayor rentabilidad en su operación, confíe en los profesionales. 

 

  • Si lo desea le gestionamos el seguro de impago de alquiler. 

 

  • Si no dispone del Certificado de Eficiendia Energética, nosotros le ayudamos a conseguirlo.

 

  • Servicio exclusivo de atención al cliente. Nos encargamos de atender a todos los clientes interesados en su inmueble, ya sea a través de la atención telefónica, con programación de visitas o presencialmente. 

Asesoramiento

"La importancia de saber el valor de tu vivienda."

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar